Ir a contenido
🇲🇽 Entregamos a toda la República, gratis a partir de 1,000 MXN de compra 🏳️‍🌈
🏳️‍🌈 Envío gratis a partir de 1,000 MX 🇲🇽

Preguntas frecuentes

¿Cómo se presentara el paquete conteniendo mis compras? 

El paquete será enviado sin signo distintivo alguno, es importante para nosotros asegurar la mayor discreción para  nuestros clientes.

¿Cómo se presentara el cargo en mi cuenta?

El pago que haces esta hecho será marcado como pago hasta “Hipotechnology" Como para los envíos, es una prioridad para nosotros asegurarte la mayor discreción.

En cuanto recibiré mi paquete? 

Dependiendo de la disponibilidad del producto y tu ubicación, tu paquete llegara lo mas rápido el mismo día (ciudad de México) o a mas tardar en 5-7 días hábiles. Si el producto está marcado "bajo pedido", puede tardar al máximo 2 semanas.  

¿Qué método de pago aceptan?

Aceptamos pagos por tarjeta Visa, Mastercard y American Express, PayPal y también pagos en efectivos en las tiendas OXXO y transferencia interbancaria SPEI.  

¿Puedo pagar con depósito en Oxxo?

Sí, al finalizar tu compra selecciona “Pago en Oxxo” como método de pago y después selecciona pago en Oxxo

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento, enviamos únicamente a la República Mexicana.

¿Con qué paquetería trabajan?

Trabajamos tanto con FedEx, UPS, DHL que Estafeta y iVoy. 

¿Su sitio esta seguro?

Contamos con el proveedor de tienda en linea mas grande del mundo (Shopify) que asegura el respecto integral a todas las normas de seguridad y de privacidad de www: certificado SSL, protocolo de seguridad y encriptación de datos y privacidad.

¿Dónde está ubicada su tienda?

Somos una tienda 100% en linea!. Al mismo tiempo ofrecemos asesoría en linea para acompañarte en tus compras: háblanos directamente en whatsapp al +52 55 4868 7198

¿Me pueden enviar una factura para mí compra?

Claro, después de realizar tu compra, simplemente escríbenos un correo a contact@lecandyshop.mx